abc Radio


Horóscopos del 27 de agosto

  • Tania Aviles
  • Martes 27 de agosto de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Es posible que te enamores o que entres en un estado de pleno felicidad en el que no te va a ser posible poner los pies en la tierra.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Estos días serán especialmente favorables a las relaciones sentimentales, tanto a las nuevas como a las que quieras mantener o potenciar.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Recibirás una cantidad de dinero de un movimiento financiero que ha ido bien; no olvides ser generoso con quienes te ayudaron a conseguirlo

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Si has conseguido llegar a responsabilidades superiores en tu empleo, deberás buscar puntos de acercamiento con tus compañeros.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Las relaciones familiares o la propia pareja pueden aportar ese punto de atrevimiento para rentabilizar las ideas que surgirán sin duda en tus rachas de trabajo y creatividad.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Si has ahorrado algo de dinero, puedes sentir la tentación de comportarte de forma caprichosa, incluso compulsiva, con las compras.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

En el terreno sentimental, sabes que lo tuyo es una carrera de fondo, en la que te quedan algunas etapas por quemar, y que si no te precipitas conseguirás lo que quieres.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

El trabajo te absorbe demasiado y esta actitud te pasará factura en tu vida familiar. Debes dosificar el tiempo y sobre todo, pensar en tus prioridades.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Inicias una etapa vital muy importante a nivel personal que abrirá tus perspectivas y cambiará tus puntos de vista. En el terreno profesional, estarás muy ilusionado con nuevos proyectos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu actitud positiva ante los conflictos familiares o de trabajo propiciará el entendimiento entre dos partes enfrentadas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te gustaría introducir cierto orden y disciplina en tu trabajo y no sabes cómo serán recibidas tus sugerencias.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Superarás la crisis existencial que padeces desde hace tiempo y lograrás con tu fuerza de voluntad, aclarar tu mente y tus sentimientos.