abc Radio


Horóscopos del 28 de enero

  • Tania Aviles
  • Martes 28 de enero de 2020
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Podrías sentirte incómodo con las bromas de mal gusto de una persona que considerabas especial. Quizá sea la persona por la que te sientes atraído.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tus intereses profesionales están estancados por el momento y necesitarán de algún aliciente externo, porque tú ya has hecho lo suficiente. Podrías encontrar nuevos aliados que te echen una mano y llevar el agua a tu molino.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La inesperada llegada de unos familiares, complicará un poco tus ganas de estar a solas con la persona amada. Como para todo hay tiempo, utiliza toda tu diplomacia.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Si te muestras suficientemente decidido, los proyectos que emprendas avanzarán sin dificultad, ya sea en el campo de los negocios o en la empresa.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu amabilidad con los demás te puede complicar la vida en el terreno sentimental. Sin darte mucha cuenta, estás dando alas a alguna persona de tu alrededor.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tu situación económica tenderá a mejorar en estos días, gracias a la llegada de nuevos ingresos a la familia. Se plantearán hacer algunos cambios que beneficien a todos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

La jornada se presenta ideal para las conversaciones pausadas con las personas que realmente te interesan y te pueden aportar algo.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Es el momento ideal para exteriorizar todo lo que sientes, principalmente con tu pareja. Cuida tu corazón y no te sometas a sobresaltos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Debes olvidarte de las viejas rencillas familiares e iniciar una nueva etapa sin rencores; es tiempo de limar asperezas con la gente que en el fondo quieres.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tendrás noticias de alguien de tu pasado con quien tuvo una intensa relación que el tiempo fue diluyendo, pero que te dará grandes alegrías.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

El desasosiego que sientes últimamente puede tener un motivo concreto o por el contrario puede deberse al estrés diario.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Los astros te ayudarán hoy a clarificar los aspectos de tu hogar que hasta ahora te llenaban de dudas.