abc Radio


Horóscopos del 28 de mayo

  • Tania Aviles
  • Martes 28 de mayo de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Los últimos detalles de un contrato pueden complicarse, pero no es momento adecuado para confiarse a la suerte o la fortuna, protege tus intereses celosamente.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Atraviesas un buen momento para viajar, ampliar estudios e incluso, abandonar todo aquello que pueda perjudicarte o simplemente no sea positivo para ti.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu espíritu aventurero y dinámico se pondrá de manifiesto a la hora de elegir los destinos de tus próximas vacaciones.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tu intuición será la clave del éxito en todo lo que te propongas, sobre todo en el plano profesional. Una persona cercana a ti, te va a enamorar.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Durante esta jornada tendrás que evitar las típicas complicaciones que se suelen dar por pereza o desinterés.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Te comportarás de forma ardiente y pasional con la persona amada, aunque tendrás que controlarte para no perder la cabeza.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Jornada propicia para la consecución de metas y proyectos en los aspectos personales que te llenarán de ilusión y seguridad.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Aunque el ambiente en el trabajo sea mejorable, vivirás alguna situación que te hará ver que todavía hay personas que pueden trabar relaciones.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Debes tener cuidado con las gangas y las grandes oportunidades económicas. Incluso con los sentimientos afectivos que son más peligrosos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Serás el protagonista de los vaivenes a los que te someten las distintas energías astrales. Si no te aferras a lo conocido, puedes experimentar el inicio de un nuevo ciclo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te apetecerá descubrir nuevas pasiones, de todo tipo, y lo vivirás con alegría y buen tono si estás soltero, porque aparecerán buenas oportunidades.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si tienes un viaje previsto, ten mucho cuidado con los detalles, porque puedes olvidar algún documento necesario.