abc Radio

Horóscopos del 28 de octubre

  • Tania Aviles
  • Lunes 28 de octubre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Si necesitas ayuda económica, habla con tu pareja, aunque pueda darte algo de vergüenza, será peor que descubra que has recurrido a otras personas y lo vea como una falta de confianza.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

El lado de las amistades sigue cobrando notable relevancia, con la necesidad de abandonar alguna de ellas ante situaciones decepcionantes.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

El ámbito diario en el que te mueves, por muy aburrido o estático que suela parecerte, te procurará hoy algunas sorpresas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Deberás luchar contra ciertos prejuicios de tu entorno en tu empeño en buscar nuevas metas a tu vida.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Los cambios meteorológicos pueden complicar tu jornada, tendrás que echarle paciencia y no agobiarte, porque los astros ayudarán a que todo lo demás salga sin complicaciones.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Entrarás en una época de máxima intensidad, tal vez finalices un proyecto y debas componer nuevos planes.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Se abrirá para ti en estos momentos cambios a mejor en la situación profesional, pero sobre todo si te interesan los estudios.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Amanecerás con ese punto de actividad extra que te lleva a mantener polémicas constructivas con todo aquel que se cruce en tu camino.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

La salud puede jugarte una mala pasada, y comenzarás a pensar seriamente en cuidarte un poco más de lo que habitualmente haces.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Nadie podrá contigo en esta jornada. Abordes el tema que abordes, te mostrarás seguro y llevarás tus planteamientos hasta límites insospechados.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Momentos importantes para los nacidos en Sagitario en las cuestiones inmobiliarias en las que tengan influencia la familia.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Se inician para los nativos de Capricornio nuevos ciclos sentimentales, que puede concretarse en la consecución de un nuevo amor.