abc Radio

Horóscopos del 29 de octubre

  • Tania Aviles
  • Martes 29 de octubre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Te traerán de cabeza las cuestiones relacionadas con asuntos burocráticos, especialmente si tienen que ver con la administración pública.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No dejes las cosas para mañana y trata de concluir la tarea que te hayan o te hayas impuesto para cada día.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Deberías establecer prioridades claras, de forma que tus esfuerzos no se dispersen en cuestiones que realmente te dejarán pocos dividendos.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Pasas por un buen momento intelectual, tendrás ideas brillantes que despertarán admiración y por qué no, envidias en tu entorno.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tras los altibajos sentimentales de las últimas fechas, te toca ahora disfrutar de una estabilidad bien ganada a golpe de negociación.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Las relaciones con tu media naranja están a punto de entrar en una fase de turbulencia. Un detalle romántico debería ponerla otra vez en su sitio.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tú tienes la fuerza de voluntad necesaria para conseguir lo que quieres, aunque vivas momentos complicados e incluso de dolor.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

El influjo benefactor de los astros en tu signo te dará una especie de don para ver hoy con claridad las cosas que no funcionan y centrarte en ellas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Has estado en los últimos días bastante centrado en asuntos profesionales o de estudios como para preocuparse de los detalles de las relaciones sentimentales.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Si mantienes una relación sentimental que no está clara, no dejes pasar el tiempo para ver si se soluciona. Esta actitud puede ser errónea.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tienes hoy una postura antes las cosas más positivas que de costumbre, y esa característica te hará hoy ser el rey en el trabajo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Comprobarás cómo planificando tus obligaciones todo será mucho más fluido, te alejarás de los agobios de los últimos días y tendrás más tiempo para ti mismo.