abc Radio

Horóscopos del 3 de septiembre

  • Tania Aviles
  • Martes 3 de septiembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Encontrarás una fuente de inspiración en tu interior; sobre todo en los momentos de soledad o de reflexión. Explorando tu alma y tus emociones encontrarás el equilibrio que buscas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu capacidad para improvisar soluciones sobre la marcha a los problemas que surgen a diario en el trabajo te siguen dando mucha popularidad y buenas palabras; tendrás que pedir algún premio más concreto para ti.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Vivirás situaciones muy especiales en tus relaciones afectivas, aunque puedes sentir algún que otro rechazo, las expectativas de triunfo son impresionantes.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

En asuntos del corazón vives en un continuo auge que te tiene en un estado de felicidad continua, lo que te será muy beneficioso para otras facetas de tu vida.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Sigues controlando con habilidad la situación en el trabajo, pero la confianza puede llevarte a cometer errores de bulto.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Día muy propicio para las relaciones sociales, especialmente si tienes algún de interés económico, para inversiones o negocios.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Hoy tu vida dará un giro de ciento ochenta grados, la suerte te acompañará toda la jornada y saborearás las mieles de la fortuna.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Las discusiones que mantienen tus hermanos con tus padres no te permiten mantenerte emocionalmente estable.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Recuperarás de forma espectacular el tono vital al que estabas acostumbrado en otras épocas. La sobrecarga de energía te hará vivir momentos especiales con tus seres más queridos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Hoy gozarás de un encanto irresistible; podrías concertar una cita con alguien de tu trabajo. Si tienes pareja, vivirás una jornada muy especial.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La sexualidad puede pasar a ser el tema principal de tu vida si tienes pareja reciente, ya que cada uno tenéis un punto de vista diferente al respecto.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tu estado anímico mejorará gracias a tus allegados que te dejarán espacio suficiente para obrar con libertad en todo momento.