abc Radio


Horóscopos del 30 de abril

  • Tania Aviles
  • Martes 30 de abril de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Hoy te espera una jornada algo tediosa en el trabajo, pero muy fructífera en tus relaciones sentimentales. Te van a proponer un viaje o una escapada.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Buen día para proponerte a ti mismo planteamientos profesionales, incluso puedes sorprenderte con nuevas vocaciones.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La armonía familiar dependerá de tu ejemplo ante los demás, especialmente si tienes hijos; primero tendrás que asegurarte que actúas correctamente.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Últimamente has conseguido lo que querías y te sentirás orgulloso de ti mismo. Buen momento para prestar atención a tu cuerpo y al cuidado de tu imagen.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En el terreno profesional, puedes aprender mucho de alguien a quien no aprecias demasiado, pero te interesará estar atento a sus evoluciones.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Llevas tiempo disimulando un sentimiento especial hacia una persona del trabajo. Puede que hoy sea un buen día para expresar tus emociones.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Quieres mejorar tu nivel de vida, así que empezar por plantearte un cambio de trabajo ahora que estás en un buen momento profesional. Buena suerte.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Los planetas te insinuarán su complicidad en las relaciones sentimentales. Si aceptas los cambios que te han sugerido, los resultados serán muy positivos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Estás profundizando en una relación personal más de lo que imaginabas, si tiene que ver con tu trabajo, tendrás que tomar serias decisiones.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Una historia sobre alguien que conoces te hará entrar en el terreno de la indecisión, que te complicará la vida en el trabajo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

A partir de estar jornada comenzarán a aclararse muy positivamente para tus intereses las cuestiones legales relacionadas con herencias, deudas tributarias y similares.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Te conviene ser práctico y realista, no dejes que tus emociones perturben la toma de decisiones, ni tampoco los comentarios de los demás.