abc Radio


Horóscopos del 30 de diciembre

  • Alejandra Trujillo
  • Lunes 30 de diciembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

La mejoría de una persona que tienes muy cerca te animará y hará que te encuentres orgulloso de tus esfuerzos por animarla.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Necesitarás el apoyo de algunos amigos en momentos un tanto delicados, y comprobarás así con quiénes puedes seguir contando en realidad para las cosas importantes.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Las cosas ya no serán como antes en algunos aspectos de tu vida, tienes que mirar hacia adelante y buscar nuevos alicientes.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Los aires festivos no deberían intervenir en tu determinación de conseguir los logros que te habías fijado en tu trabajo o estudios.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Es el momento de aspirar a nuevas etapas profesionales, aunque con buenas expectativas en lo económico, pero sobre todo en tu autoestima.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tu tendencia a la melancolía comenzará a acrecentarse en estos días, y pensarás, quizá en exceso, sobre su vida y el rumbo que va tomando.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Aunque laboralmente las cosas te van bien, tendrás que evitar dejar ningún cabo suelto si no quieres tener sorpresas desagradables de cara los días festivos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Las buenas noticias pueden llegarte por la vía económica. Dinero fresco inesperado llegará a tu bolsillo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

El mal humor puede complicarte hoy un poco la vida. Ten cuidado de no perderte, porque puedes acabar muy solo.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu pareja te quiere y no deja de demostrártelo, pero tendrás que tomar la responsabilidad en tus manos de una vez por todas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu lucha por mejorar en el trabajo podría verse recompensada hoy con una posibilidad de cambio. Será una propuesta que hará mantener la esperanza.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Comienzas la semana con buen tono físico y mejorando de los achaques que has sufrido últimamente. Pero no te confíes, una recaída te cambiará el panorama.