abc Radio

Horóscopos del 30 de julio

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 30 de julio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Surgen aventuras tanto profesionales y amorosas. Es buen momento para tomar iniciativas, pon en marcha tus proyectos innovadores.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tienes mucho estrés y la situación en tu casa se te está yendo de las manos. Tómate un respiro y reflexiona.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu mundo interior sigue siendo rico; sácale partido a pesar de que en muchas ocasiones veas que la mediocridad te rodea.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tendrás que buscar actividades para estos días en que toda la rutina se rompe y debes improvisar para no aburrirte.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Los quebraderos de cabeza que has llevado acabado para cuadrar las cuentas comienzan a dar sus frutos y pronto podrás disponer del dinero suficiente para pagar ese viaje que deseas.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Un libro o una serie de televisión pueden hacer cambiar tus hábitos de sueño. Te cuesta muchísimo levantarte y tendrás que controlar para que no afecte a tu trabajo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Surgen romances, tanto si estás libre o en pareja. A pesar del ambiente relajado del trabajo, tú estarás muy activo y liado con tareas pendientes.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Mucha actividad social en tu mundo laboral o de estudios; surgirán celebraciones que te proporcionarán buenas expectativas sentimentales, si estás sin pareja en estos momentos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tendrás la suerte de coincidir con las personas adecuadas para dedicar la tarde a charlar a gusto, viviendo uno de esos momentos de tranquilidad.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Debes centrarte en un solo asunto y lograr la concentración necesaria para realizar tu trabajo con la confianza de siempre.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Pequeños problemas de salud derivados del trabajo te pueden obligar a hacer una vida de reposo a la que no estás muy acostumbrado.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Hoy va a llegar por fin esa decisión que estabas esperando. Es una buena noticia, pero te vas a sentir un poco defraudado cuando se la cuentes a tu pareja.