abc Radio

Horóscopos del 30 de septiembre

  • Tania Aviles
  • Lunes 30 de septiembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Los ajustes presupuestarios deben empezar ya mismo, analizando escrupulosamente esos gastos superfluos que, una vez sumados, dan lugar los números rojos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Una persona puede estar a punto de entrar en tu vida. Se trata de alguien con un carácter muy fuerte e independiente, que te impactará muy positivamente.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Los problemas relacionados con la vivienda pueden explotar en cualquier momento, ya sea por reformas que no puedes aplazar más.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Las relaciones personales tienen hoy un buen día, y es que el amor y las emociones fuertes son los protagonistas de la película.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Pasarás días planificando en los proyectos en el ámbito profesional que reactiven tu ambición y tus ganas de llegar a lo más alto. Puede ser el principio de proyectos duraderos.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Estás en un momento de gran actividad en todo lo relacionado con los planes a medio y largo plazo para el futuro.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Podrás sentar las bases de nuevos negocios si andas con ojo y estableces relaciones de amistad con las personas adecuadas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La situación será muy favorable en tu trabajo para desarrollar tus dotes de improvisación y aplicación de métodos a problemas sobrevenidos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Hoy te sentirás muy motivado por las causas altruistas y por las buenas acciones; derrocharás generosidad y sabrás poner en práctica tus ideas.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Aparecerán problemas que afectarán directamente a tu trabajo y marcarán tu lento transcurrir del día. La jornada será tediosa en lo profesional.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Vas a tener la oportunidad de brindar por el regreso de alguien muy amigo tuyo y de tu pareja. Te contará cosas fascinantes de su viaje.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Jornada de gran actividad, primero en el trabajo, con numerosas tareas pendientes que sacar cuanto antes.