abc Radio


Horóscopos del 31 de diciembre

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 31 de diciembre de 2019
  • en Horóscopos

Ante las diferentes expectativas que se abren de cara al fin de año, tendrás que definirte y descartar cosas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En estos días tan especiales, tendrás que acrecentar tus dotes de simpatía y amabilidad para con familiares o amigos que no lo están pasando bien.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Los amigos pueden llamarte para hacer algo especial, pero tendrás que pensarlo muy bien si no quieres tener problemas con tu pareja.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Una aventura tentadora te trae de cabeza. No sabes qué hacer, tienes remordimientos. No habrá compromiso serio, pero tampoco te apetecen.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu familia te dará una sorpresa agradable que te hará iniciar la jornada con buen humor y optimismo, un gran preludio para la fiesta que te espera.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Inicias un buen periodo que coincidirá con el nuevo año, que tendrá bastante que ver con la estabilidad profesional y económica.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Con la sensibilidad a flor de piel, tendrás gran predisposición a enamorarte en estos días. Si ya estás en pareja, se avecinan problemas relacionados con los celos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te espera algo muy bonito de parte de tu pareja, evita las discusiones por todos los medios y deja a un lado tus amarguras por otros temas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

La familia puede ser muy importante para sacar adelante tus proyectos, no sientas vergüenza a la hora de explicarles tus cosas, en sus consejos y apoyos puedes encontrar las claves.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Terminarás y comenzarás año con una sensación de vacío que no tiene explicación a primera vista; tu familia y tus amigos te quieren incondicionalmente.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu espíritu alegre contagiará a todas las personas que te rodean; vivirás de forma intensa y tus sentimientos estarán a flor de piel.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Sientes debilidad por tu familia y a veces estos sentimientos tienen sus compensaciones. Pasarás un día inolvidable junto a los tuyos.