abc Radio


Horóscopos del 4 de febrero

  • Tania Aviles
  • Martes 4 de febrero de 2020
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Se producen ciertos cambios en el entorno laboral y puedes salir perjudicado. Sería una buena idea, consultar las dudas con alguien de confianza dentro de la empresa.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Puedes caer en la cuenta de que las tensiones y el fuerte ritmo de trabajo que llevas están a punto de provocarte una enfermedad, así es que debes relajarte todo lo que puedas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

En lo laboral vives un momento óptimo, así que lánzate a exponer esas ideas que te pueden dar un espaldarazo en tu trabajo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Complicaciones en el terreno laboral pueden invadir ahora otros aspectos de tu vida, y pueden afectar a tus planes para el ocio, en especial si tenías pensado viajar.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Verás acentuados tus rasgos de personalidad, y disfrutarás de tu capacidad para tomar decisiones y de una mayor claridad de pensamiento.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Momentos muy relevantes para todo lo relacionado con entidades financieras y la hacienda pública, donde puedes conseguir mejoras en tus condiciones.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Si has cambiado de actitud con la persona amada, no mantengas una relación engañosa y fraudulenta por más tiempo.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

El trabajo doméstico puede convertirse en tu pesadilla de estos días. Tendrás ayuda en casa, pero a veces tendrás la sensación de que es más una carga que un alivio.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

El sueño es importante en estos días y tendrás que cumplir con las horas que te pide el cuerpo. Mal día para trabajar en exceso.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La información que recibas de forma casual sobre la persona que te interesa y te atrae no será precisamente halagadora y te darás cuenta de que quizá no merece tanto la pena.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Últimamente andas escaso de afectos, no seas egoísta y comparte tu tiempo con algunos amigos de quienes te estás distanciado poco a poco.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si estás completamente seguro de lo que quieres, la perseverancia deberá acompañarte hasta que lo consigas. No cambies de idea ante las opiniones de los demás.