abc Radio

Horóscopos del 4 de junio

  • Tania Aviles
  • Martes 4 de junio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Por fin comenzarán a ser reconocidos tus méritos profesionales y te sentirás muy orgulloso y realizado personalmente.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No discutas con familiares, no te conducirá a nada positivo. Debes confiar más en tu creatividad y seguir tu instinto porque los golpes de suerte te garantizan éxitos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Puede que los silencios entre tu pareja y tú se alargan hoy más de lo habitual y eso te preocupa, pero no será más que un síntoma de tranquilidad.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Has rehecho tu vida y tu dependencia de una fuerte relación te parece ahora ridícula, así es que puedes encontrarte con ella sin problemas.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Estás bien con tu pareja y mereces ser feliz, ahora bien, no te relajes porque todo se puede mejorar. Solucionarás un problema económico.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Algún tipo de negocio ronda tu tranquila existencia en estos momentos. Necesitas pensar y hoy puede ser el día indicado para ello, también para conseguir consejos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

En el trabajo, la perseverancia y el saber hacer te ayudarán a aportar ideas y soluciones que no dejarán a nadie indiferente.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu entorno familiar se ha visto teñido por una visita relámpago que ha causado más problemas de los que ya había.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

El campo profesional te dará hoy grandes satisfacciones, especialmente si trabajas por tu cuenta en alguna actividad creativa. Las ideas fluirán con naturalidad.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Debes comenzar a centrarte en lo importante, en lo esencial y el fuerte influjo astral te ayudará a cambiar tu vida. Se avecinan buenas oportunidades.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Algo en tu interior te dice que las cosas no van bien en el amor. Tienes un nudo dentro de ti y quieres actuar antes de que sea más fuerte.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Sueles mostrarte como un gran trabajador, metódico y organizador, pero hoy puedes tener algún despiste si piensas demasiado en el fin de semana.