abc Radio

Horóscopos del 5 de junio

  • Tania Aviles
  • Miércoles 5 de junio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Surgirán muchas posibilidades de viajes que te apetecerá hacer solo, es decir sin pareja, y tendrás que cruzar fronteras que no habías previsto.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Excelente jornada para todo lo relacionado con la actividad intelectual, aunque te lleve tiempo desarrollar las ideas de tu imaginación.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Serán momentos favorables para iniciar acercamientos hacia la persona que te gusta; se inicia una etapa positiva en las relaciones personales.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Asuntos pendientes en el terreno económico se convertirán en el centro de tus pensamientos. Le seguirás dando vueltas, debes decidirte a resolverlo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Estás de suerte, tu vena creativa te dará múltiples satisfacciones en este día que se presentará a priori aburrido, en el que todos acabarán pendientes de tus ocurrencias.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Si has pensado en cambiar de casa, el balance final de fin de año puede ser positivo en este sentido; podría acabar de decidirte una buena noticia en el terreno económico.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Si en el terreno afectivo las cosas no marchan como tú preveías, tal vez debas replantearte la estrategia inicial, pon tus propias condiciones.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tendrás que moderar tus impulsos y afrontar con calma los problemas que se presenten, sin alterarte. Hay que intentar mantener el respeto.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Ante un desagradable imprevisto, notarás el apoyo incondicional de tus familiares más directos, que pondrán en ti toda la confianza.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Deberás volver a la dinámica que en principio te unió con tu pareja, y que no es otra que la comunicación y la franqueza.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Un cambio que se avecina en el terreno personal puede completar un estado muy cercano a la plena felicidad.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Serán unos días de tensa espera y tienes que tratar de ocuparte en otros asuntos para no darle demasiadas vueltas.