abc Radio

Horóscopos del 5 de noviembre

  • Tania Aviles
  • Martes 5 de noviembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Es un buen momento para realizar todo tipo de viajes, sobre todo si el destino es cercano. Puede que en los próximos días tengas algún tipo de sorpresa.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Buenas perspectivas en el plano económico, y si todo te sale como esperas, mejorarás mucho más. Se avecinan cambios importantes en tu relación de pareja; puedes recibir noticias muy gratificantes que sin duda alterarán tu vida para siempre.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Con la unión del Sol, Mercurio y Marte, los asuntos laborales mejoran, aunque puede que no al ritmo que te gustaría.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Has perdido una buena amistad y quizá para siempre. Una rencilla del pasado pasa su factura ahora. El trabajo absorbe tu energía.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Estás en muy buena forma física para abordar cualquier tipo de disciplina deportiva, pero piensa en algo que sea realmente divertido, para no aparcarlo en la primera ocasión.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

En temas sentimentales, tendrás que ir a la lucha en solitario. No tomes decisiones amparándose en consejos de terceros.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Los nativos de este signo que vivan instalados en la estabilidad amorosa, crecerán personalmente y se sentirán íntimamente reconfortados.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tus cambios de humor afectan y mucho a la gente que te quiere. Trata de poner una solución a esta actitud, que ya empieza a convertirse en un problema.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aunque ya superada la fase de desamor con tu anterior pareja, no te sentirás con ánimo de reiniciar una historia sentimental. Controla tus emociones.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Dentro de los aires de renovación en que vives, la salud también tendrá su importancia, tal vez incluso bien la forma de vida.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Quizás estás exigiendo demasiado a una relación en la que ni tú mismo creías en un principio.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Sin actitudes abiertamente groseras, no deberías fiarte de quienes hoy te alaben de un modo gratuito y quieran ayudarte de forma altruista.