abc Radio

Horóscopos del 6 de agosto

  • Tania Aviles
  • Martes 6 de agosto de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Si últimamente notas que la presión puede llegar a desbordarte y caer en el estrés, note tomes las cosas tan en serio y date un capricho en el momento del día que mejor te venga.

Tendrás ahora el tiempo libre suficiente para pensar bien las cosas que atañen a tu futuro en el próximo periodo del año.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La alineación astral es idónea para lograr mejoras en el trabajo. Conseguirás todo lo que te has propuesto, estas a nada de obtenerlo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Estás atascado en un asunto profesional que no sabes cómo solucionar. Tienes un cerebro estupendo para lograr sacar adelante con fluidez e inteligencia.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si tu desempeño profesional tiene algo que ver con las actividades intelectuales o te dedicas de lleno al estudio, estos días serán excepcionalmente fructíferos para ti.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tendrás tu mente ocupada con alguna gran inversión. En el trabajo, aguantarás la monotonía mejor que de costumbre.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tu honestidad te va a sacar de un apuro laboral. Te van a someter a un interrogatorio y el decir toda la verdad te ayudará más de lo que parece.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

No te compliques la vida metiéndote en gastos que no podrás asumir en un plazo razonable.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tu ánimo estará de muy buen grado, pero a la hora de emprender la marcha notarás como si el motor no arrancara. Tu estado físico estará en niveles muy bajos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

En la intimidad de tu hogar tendrás momentos de imaginación junto a tu pareja que te llevarán a experimentar toda una serie de emociones desconocidas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Corres el riesgo de recibir una buena reprimenda de algún superior por no haber acudido a una cita a tiempo. Si note tomas en serio el trabajo acabarás por perderlo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Vas a recibir un regalo o una cantidad de dinero que puede resolverte el final de mes. Si tienes cuidado con los gastos hasta podrías ahorrar para algún caprichito.