ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)
Si últimamente notas que la presión puede llegar a desbordarte y caer en el estrés, note tomes las cosas tan en serio y date un capricho en el momento del día que mejor te venga.
Tendrás ahora el tiempo libre suficiente para pensar bien las cosas que atañen a tu futuro en el próximo periodo del año.
ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
La alineación astral es idónea para lograr mejoras en el trabajo. Conseguirás todo lo que te has propuesto, estas a nada de obtenerlo.
TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Estás atascado en un asunto profesional que no sabes cómo solucionar. Tienes un cerebro estupendo para lograr sacar adelante con fluidez e inteligencia.
GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Si tu desempeño profesional tiene algo que ver con las actividades intelectuales o te dedicas de lleno al estudio, estos días serán excepcionalmente fructíferos para ti.
CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)
Tendrás tu mente ocupada con alguna gran inversión. En el trabajo, aguantarás la monotonía mejor que de costumbre.
LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Tu honestidad te va a sacar de un apuro laboral. Te van a someter a un interrogatorio y el decir toda la verdad te ayudará más de lo que parece.
VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
No te compliques la vida metiéndote en gastos que no podrás asumir en un plazo razonable.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Tu ánimo estará de muy buen grado, pero a la hora de emprender la marcha notarás como si el motor no arrancara. Tu estado físico estará en niveles muy bajos.
ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)
En la intimidad de tu hogar tendrás momentos de imaginación junto a tu pareja que te llevarán a experimentar toda una serie de emociones desconocidas.
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Corres el riesgo de recibir una buena reprimenda de algún superior por no haber acudido a una cita a tiempo. Si note tomas en serio el trabajo acabarás por perderlo.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Vas a recibir un regalo o una cantidad de dinero que puede resolverte el final de mes. Si tienes cuidado con los gastos hasta podrías ahorrar para algún caprichito.