abc Radio


Horóscopos del 6 de enero

  • Alejandra Trujillo
  • Lunes 6 de enero de 2020
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Hazte un regalo de esos que levantan los ánimos, porque has estado atravesando una época en la que no te sentías del todo bien.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Llegas a un momento muy bueno para recoger los frutos del trabajo desarrollado en los últimos tiempos, que podrían traducirse en aumentos de sueldo considerables.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu actitud ante ciertos riesgos medioambientales cambiará en estos días, ya sea por la influencia de algunas personas o porque tú mismo te darás cuenta.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Llegarás a la conclusión de que lo mejor para ti es librarte de los lastres que te están frenando en tu progreso como persona, caiga quien caiga.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Los astros te procuran una etapa de seriedad, de saber hacer y de capacidad de mirar hacia adelante y no esquivar las responsabilidades.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Las complicaciones de salud te llegarán a través del estómago, posiblemente debido a la alimentación poco adecuada de los últimos tiempos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Buen día para los negocios o asuntos relacionados con el dinero; cerrarás grandes y buenos tratos, y notarás la admiración de tus superiores.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Quizá hayas pensado muchas veces en el ejercicio físico, ahora es el mejor momento, una tarea ideal para despejar tu mente de la tensión acumulada.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tenías buenas perspectivas en el empleo, y probablemente tendrás que seguir esperando las mejoras que te corresponden.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu ambiente laboral mejorará gracias a la entrada de personas que romperán en parte con las añejas relaciones establecidas hasta ahora.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Necesitarás poner a prueba los sentimientos de esa persona que te parece tan especial; puede que tú los tengas claros, pero la otra persona deberá demostrártelo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Seguirá el misterio con tu pareja, pero tu intuición te ayudará a salir fortalecido, aunque puede que simplemente te esté preparando una sorpresa.