abc Radio

Horóscopos del 6 de junio

  • Tania Aviles
  • Jueves 6 de junio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Vivirás una temporada tranquila en el aspecto laboral, sin grandes altibajos, aunque con posibilidades de ampliar tus experiencias con viajes.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Económicamente las cosas van bien, y esto puede hacer pensar a algunos que no precisas mejorar tu sueldo, cuando el ritmo de trabajo se incrementa.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Si tu salud te preocupa últimamente, hoy tendrás la oportunidad de hacer algo de ejercicio, aunque sea un buen paseo por un entorno natural.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tu idealismo te ha llevado demasiado lejos. Esperas mucho de las personas y situaciones que te rodean; abre los ojos y se más realista.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Necesitas hacer volar tu imaginación planeando algún viaje, porque hoy el trabajo o las relaciones familiares te van a dar más lata de la habitual.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Si tus jefes opinan que no han cuajado las expectativas sobre determinados proyectos, debes sacar tu carácter más optimista y probar suerte con otras ideas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Podrás sentar las bases de nuevos negocios si estableces relaciones de amistad con las personas adecuadas, que conocerás en fiestas y reuniones sociales.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Las salidas y contactos sociales te habrán abierto los ojos a nuevos libros, películas e incluso el teatro. Dedica más tiempo a cultivar tu espíritu.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si no estás a favor de las relaciones superficiales y sin futuro, céntrate y busca una relación estable y duradera. Puede reaparecer una persona del pasado.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Dispondrás de la energía necesaria para resolver las situaciones más complicadas en tu entorno laboral.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Podrías estar sentando las bases de un futuro profesional estable, y deberás dar todo de ti en este empeño, comprobar que cuentas con las bases necesarias para el triunfo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

La información que hoy te llega del exterior es alentadora, alimenta tus expectativas de cambios a medio plazo en tu entorno.