abc Radio


Horóscopos del 7 de enero

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 7 de enero de 2020
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Buen día para las relaciones sociales, excelente comunicación con toda la gente que te rodea; te sentirás premiado y satisfarán todos tus caprichos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás problemas con tu pareja si la sigues dejando siempre en el final de tus preocupaciones, dale su lugar y confía en su apoyo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Gracias al adecuado descanso, desparecerán tus dolores musculares y de cabeza. Comprobarás que sacarle una hora más de sueño al día te hará sentirte mucho mejor.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Te sientes creativo y las ideas fluyen en tu mente. Déjate llevar por tu imaginación y no desperdicies tu potencial y tus auténticas fortalezas. Tu pareja te lo va a agradecer.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Las buenas noticias llegan en el terreno de la salud, si vives algún momento delicado, las últimas pruebas médicas serán de un gran alivio.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Un miembro de tu familia pensará en ti para un trabajo que te reportará beneficios. Estás en muy buena racha y puedes alcanzar metas muy prometedoras.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Necesitas tranquilizarte, y lo mejor es que acojas con buena cara las demostraciones de cariño de la persona que te quiere. Corresponde como es debido.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Los problemas de salud vendrán relacionados con la piel, debido a alergias o exposiciones a las inclemencias del clima.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Echas de menos algo que has perdido recientemente y aún te condiciona el ánimo, pero debes aprender a mirar hacia delante y recuperar la alegría.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Las tentaciones de abandonar todo y comenzar una nueva vida te asaltarán hoy, tal vez con más fuerza que nunca. No te dejes arrastrar por los condicionantes actuales.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La jornada se presenta propicia para los que tengan interés en encuentros con personas que hace tiempo no ven; pasarán ratos muy emocionantes y divertidos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Sufrirás un despiste en el trabajo y tendrás que tomarte más tiempo en la elaboración de varias de tus tareas. Buen momento en lo personal.