abc Radio

Horóscopos del 7 de octubre

  • Tania Aviles
  • Lunes 7 de octubre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

En tu relación sentimental te mostrarás algo posesivo y celoso. Estos sentimientos, aunque naturales, resultan muy molestos para la persona amada.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

A menos que te organices como es debido, puedes desviarte fácilmente de tus propósitos. Un negocio puede forzarte a hacer cambios en tu lugar de trabajo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Se te dará bien la comunicación y jugarás un papel importante en tu centro de trabajo. Uno de tus jefes expondrá novedades interesantes.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Deberás relativizar las cosas que te ocurran en el trabajo, verás que no tienen tanta importancia como tú crees.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La familia y todo lo relacionado con el hogar coparán tus preocupaciones en este inicio de la semana, en el que las cuestiones logísticas pasan a primer plano.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Necesitas intervenir urgentemente en una situación sobre la que has perdido el control; negociar y delegar te sacará del atolladero.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Complicaciones a la vista en tu entorno laboral, aunque con un tinte de interés para tu persona, ya que te permitirá exponer habilidades.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Cada uno a su nivel, desde los medios de comunicación a los grupos de amigos, estarás conectado como nunca con la promoción y la publicidad de sus productos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Inicias una etapa muy próspera a nivel profesional que te interesará aprovechar para lograr tus objetivos económicos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

El buen humor no será hoy tu punto fuerte, sobre todo en el trabajo, donde no aguantarás ni una de las bromas que en otras ocasiones te hacen gracia.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te vendría bien seguir una dieta que limpie tu organismo de elementos extraños, y este fin de semana tendrás la oportunidad de conocer algunas de primera mano.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Te encontrarás activo y emprendedor, además, tu salud y vitalidad se encuentran en circunstancias óptimas para poder desempeñar toda clase de actividades.