abc Radio

Horóscopos del 9 de julio

  • Tania Aviles
  • Martes 9 de julio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Los problemas familiares pueden presentarse en el momento más inoportuno. No siempre puedes estar ahí para solucionar las cosas, así es que tendrás que derivar el asunto a alguien que pueda atenderlo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No te dejes engañar por las falsas apariencias en un asunto relacionado con la pareja. En lo profesional, inicias una etapa muy positiva que te llevará directamente a la cima.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Alguien cercano a ti en tu entorno profesional te reforzará la autoestima perdida al comenzar la jornada.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Las últimas novedades en el terreno sentimental pueden arrastrarte directamente al conflicto, porque los intereses profesionales se cruzarán en el camino.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Los astros te tienen reservado para hoy algunas molestias de estómago, posiblemente por las comidas fuera de casa que llevas acumuladas últimamente.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Puedes verte envuelto en situaciones algo desagradables relacionadas con un compañero de trabajo. Se trata de habladurías que nada tienen que ver contigo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

No debes criticar a jefes o compañeros delante de nadie porque esta actitud, aparte de reprobable, puede volverse en tu contra.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Dispondrás del tiempo suficiente para terminar algo que dejaste a medias hace siglos. Si de verdad te importa, lucha de verdad por ello y te sentirás muy orgulloso.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los asuntos de dinero vienen estupendamente; no obstante, además de trabajo y buenos negocios, también habrá también sufrimientos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Es probable que sientas la necesidad de transformarte personal y profesionalmente. Un proceso de regeneración con el que puedes sufrir, se avecina.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu vida profesional va a sufrir altibajos, y pueden surgir enfrentamientos con alguna persona cercana. Trata de no agobiarte.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Te vas a tomar muy en serio todo lo que a trabajo se refiera. Puedes recibir novedades muy ventajosas para tus proyectos.