abc Radio


¡A puñaladas! Asesinan a hombre en un bar del Edomex

Metepec.- Con varias heridas provocadas por arma blanca, fue llevado un hombre a las instalaciones de la Cruz Roja donde murió debido a las heridas que presuntamente recibió en el interior del bar con razón social “EGO Lounge Bar”, en este municipio.

El hecho quedó al descubierto cuando un grupo de personas llevaron mal herido a un hombre a las instalaciones de la Cruz Roja de Metepec ubicada en la colonia Izcalli Cuauhtémoc.

Aunque personal médico intentó prestarle los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 35 años de edad, las heridas por arma blanca recibidas en las costillas, pecho y cuello, ya le habían arrebatado la vida.

Al tomar conocimiento las autoridades policíacas, se trasladaron a las instalaciones del bar EGO Lounge Bar localizado en la calle Reforma sin número en el barrio de Santa Juanita, donde al parecer ocurrieron los hechos.

Puedes leerJoven se ahorca y su mamá la encuentra putrefacta

Tras hacer su arribo al sitio, elementos policíacos descubrieron que a las afueras de este bar, que ya se encontraba cerrado, se encontraron huellas de sangre y por lo mismo procedieron a acordonar la zona hasta la llegada de autoridades ministeriales.

Más tarde, autoridades periciales se trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja de Metepec donde procedieron al levantamiento de cadáver y posteriormente se trasladaron al bar donde presuntamente ocurrieron los hechos.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada pues sólo fue llevado por varias personas a recibir atención médica, pero después todos se dieron a la fuga, por lo que habrá que esperar el resultado de las investigaciones correspondientes.

Leer másApuñala a su hija de dos años por la espalda y se ahorca