abc Radio


Hombre ataca a su familia porque querían abandonarlo

CIUDAD JUÁREZ.- Un hombre amenazó de muerte a su esposa y cuatro hijos en una vivienda de la colonia Parajes del Sur, luego de que su pareja le pidió el divorcio, mismo que causó el enojo del sujeto, quien tomó un ‘pico’ para amenazar a las víctimas.

Al arribar elementos de la policía Municipal a la calle Campo Grande y Tierra de Fuego, se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su esposo se comportó de manera violenta al pedirle el divorcio ya que éste se embriaga muy seguido y la golpea.

No obstante, en esta ocasión ella decidió dar por terminada su relación, pero al ver que su pareja tomó un pico, rápidamente se encerró con sus cuatro hijos de 12, 9, 6 años y otro con 5 meses de nacido, en una de las habitaciones.

Entérate: Ejecutan a balazos a tres huachicoleros en Hidalgo

Motivo por el cual, los policías realizaron el arresto de presunto responsable identificado como Joel L. M. de 35 años, mismo a quien se le aseguró una herramienta de trabajo con la cual ocasionó daños en la vivienda; misma que utilizó para amenazar a su propia familia.

Cabe mencionar que el ahora detenido cuenta con antecedentes penales por el delito de violencia familiar registrados en el año 2016 y otra hace tres meses, en perjuicio de su propia esposa.