abc Radio


Dejan 10 cadáveres frente a un domicilio de Nuevo Laredo

Un total de 10 cuerpos sin vida fueron dejados amontonados afuera de un domicilio en la colonia Viveros de Nuevo Laredo, hasta donde acudieron los cuerpos policiacos a tomar conocimiento de los hechos, señalando que incluso se dejó un narcomensaje en el lugar.

De acuerdo con autoridades de la PGJE, el macabro hallazgo se realizó este jueves al amanecer en el cruce de las calles Lincoln y Porfirio Diaz del referido sector, donde a los cadáveres se les colocó una cartulina con un mensaje.

Hasta el lugar llegaron una gran cantidad de elementos de la Policía Investigadora así como de la Unidad de Servicios Periciales a tomar conocimiento de los hechos justo en el punto cercano a la Unidad Deportiva, la expo y el zoológico, zona muy concurrida por la población de Nuevo Laredo.

Puedes leerA la fosa común cerca de 3 mil cadáveres sin identificar

El área fue resguardada mientras se tomaban muestras de campo y se procedía al levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Semefo para la autopsia de ley, mientras que elementos de la Sedena, Gendarmería y de la Fuerza Tamaulipas reforzaban la seguridad en el municipio ante el temor de que se desate la violencia en esta región.

Ver másElementos de la Sedena abaten a dos en Nuevo Laredo