abc Radio


Aparece en circo de Puebla niña desaparecida de Guanajuato

La Fiscalía General del Estado, en atención a una solicitud de colaboración por parte de autoridades de Guanajuato, ubicó a Alejandra N, de 13 años de edad, quien se encontraba en calidad de desaparecida en aquella entidad y que fue hallada laborando en un circo en la ciudad de Puebla en compañía de su pareja sentimental.

Se tuvo conocimiento de que la menor salió del negocio familiar de venta de comida, ubicado en el municipio de Pénjamo, Guanajuato, desde el pasado 2 de agosto, y que posteriormente se trasladó en autobús a Puebla.

Derivado de lo anterior, autoridades de aquel estado solicitaron la colaboración de Fiscalía de Puebla, donde se inició la carpeta de investigación 12666/2017/ZC.

Como resultado de las pesquisas a cargo de la Agencia Estatal de Investigación se logró saber que la menor podría encontrarse en un circo instalado en la colonia Las Hadas de esta ciudad capital, por lo que se solicitó el acceso al interior del establecimiento, donde finalmente se ubicó a la menor en compañía de su pareja sentimental.

Se sabe que ambos se conocieron a través de redes sociales, y la hoy localizada le pidió apoyo para entrar a trabajar a dicho lugar, ya que se había salido de su casa por problemas
familiares.