abc Radio


Asesinan a Crisóforo Otero, ex edil de Tecpan de Galena

Por Pedro Elías Radilla González

Guerrero.- Sujetos armados asesinaron al interior de su domicilio al ex alcalde perredista de Tecpan de Galeana, Crisóforo Otero Heredia, en el ataque uno de sus escoltas también murió y otro más quedó herido.

Según la información proporcionada por la Fiscalía del Estado varios sujetos con armas de grueso calibre, ingresaron al domicilio del ex edil y le dispararon a quemarropa, a pesar que fue trasladado a una clínica particular, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Leer más:  Vocero: Administraciones anteriores dejaron crecer la violencia en Guerrero

El homicidio ocurrió en la calle Ramos y Escudero de este municipio aproximadamente a las 17:40 horas de este jueves, y según testigos los agresores viajaban en un auto compacto color blanco en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al respecto, el vocero de seguridad en la entidad, Roberto Álvarez Heredia, lamentó el homicidio a través de un comunicado, y aseguró que la policía estatal y el Ejército Mexicano desplegaron un operativo para rastrear a los homicidas y detenerlos pero no tuvieron éxito.

Puedes leer la historia completa en El Sol de Acapulco