abc Radio


Atacan a familia regiomontana en Reynosa

Una familia regiomontana que estaba por ingresar a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, fue baleada por varias personas que las interceptaron en una desviación.

El ataque ocurrió sobre la carretera cuando tomaron la desviación por el Puente Internacional Pharr, ya que las víctimas evitaban ingresar a dicha ciudad.

La familia avanzó unos metros a bordo de su camioneta tipo Toyota y observaron un auto blanco estacionado en medio de la calle.

Al no saber qué hacer, intentaron regresar pero una camioneta color café los interceptó por atrás.

El conductor de dicha camioneta les ordenó que se detuvieran, pero ellos no obedecieron y aceleraron el vehículo, por lo que comenzaron a dispararles.

De estos hechos tomaron conocimiento autoridades policíacas y se realiza intensa búsqueda de los civiles armados.

Civiles atacan a la Fuerza Tamaulipas

En el municipio de Valle Hermoso, un civil muerto y un elemento de la Fuerza Tamaulipas herido fue el resultado de un enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales en la colonia 18 de Marzo de ese municipio, logrando en ese lugar el aseguramiento de combustible.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los efectivos estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia cuando a la altura de la Brecha 110 y la 82, encontraron una camioneta Ford Pick Up doble cabina con placas del estado de Texas, con un tanque remolque y dos bidones, que resultó contener un total de siete mil litros de hidrocarburo, cuando fueron atacados con armas de fuego por los tripulantes de nueve camionetas, por lo que procedieron a repeler la agresión.

En el lugar un policía estatal resultó con una herida en un brazo reportándose fuera de peligro, pero además un civil ajeno a la situación que tripulaba su camioneta recibió impactos de bala, siendo trasladado a un hospital del municipio de Matamoros al que llegó sin signos vitales.

Tras controlarse la situación, los elementos estatales aseguraron el perímetro sin que persona alguna fuera detenida.

por lo que procedieron a poner a disposición de la Agencia del Ministerio el vehículo y el combustible para que emprenda las investigaciones correspondientes.