abc Radio


Balea comando a policías en Tecámac; uno murió

Por Luciano Tapia García

TECÁMAC, Méx.- Un comando armado baleó a elementos de la patrulla 0458 de la Dirección de Seguridad Ciudadana Local, en la calle del Fraccionamiento Hacienda Ojo de Agua en cuyo interior quedó el cuerpo del policía Julio N y de su “pareja” Andrés N, quien se debate entre la vida y la muerte, reportaron las autoridades policiales.

La Fiscalía de Homicidios informó que la patrulla estaba estacionada este viernes en la calle Huertas y Chapulines, cuando los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad policial.

Leer más: Asesina a dos mujeres y un niño en Tecámac, vecinos lo intentan linchar

El representante social asentó en la carpeta de investigación que el patrullero, Julio N falleció casi de manera inmediata a consecuencia de las lesiones ocasionadas por las balas.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al uniformado, Andrés N, quien fue internado en el Hospital 200 del IMSS reportaron los paramédicos de la ambulancia 0637 de la Cruz Roja.

Más del tema:Detienen a 51 presuntos delincuentes en Tecámac

Las investigaciones señalan que durante las primeras horas de este viernes, cuatro sujetos que viajaban en una camioneta dispararon a corta distancia contra los uniformados que estaban asignados a la seguridad en esa zona.

Tan luego como dispararon emprendieron la huida, la Policía Ministerial señaló que al momento no hay pistas para capturar a los criminales.(L)