abc Radio


Emboscan a policías en San Fernando, Tamaulipas

San Fernando.- Infernal balacera arrojó como saldo dos civiles muertos y la salida del camino de una patrulla de la Fuerza Tamaulipas, en una brecha del municipio de San Fernando, hasta donde se trasladaron elementos de la Sedena y de la PGJE a tomar conocimiento de los hechos.

El hecho fue en la brecha 109, donde los elementos de la PEA de la unidad número 779 realizaban vigilancia por el sector y fueron emboscados por civiles armados a bordo de una camioneta Ram, color rojo, con placas del estado de Texas.

Entérate: Explota granada en Hotel en Reynosa, Tamaulipas

Estos abrieron fuego contra los uniformados que repelieron la agresión iniciando así una persecución y balacera que terminó con la muerte de dos civiles armados y la salida del camino de la patrulla de la Fuerza Tamaulipas, cuyos elementos resultaron ilesos.

Hasta el sector llegaron los elementos de la PGJE y de la Sedena a tomar conocimiento de los hechos, procediendo al decomiso de armas y radios que había dentro de la camioneta, mientras que los cuerpos fueron llevados al Semefo para la autopsia de ley.

Lee también: Asesinan en restaurante a jefe de reclusorios de Tamaulipas

 

 

/dec