abc Radio


Estilista intenta violar a niña a la que le hacía manicura

Por Fredy Mejía

Francisco “N”, de 37 años de edad fue denunciado ante el Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar por la madre de una menor de 14 años, a quien intentó violar aprovechando que le estaba poniendo uñas en la estética localizada por calle Siete y callejón Carlos G. Calles.

La consternada ama de casa dijo que ella y su hija fueron al local, ya que también había solicitado servicio de pedicura.

Por motivos familiares tuvo que ausentarse del lugar y al retornar se dio cuenta que su pequeña estaba muy extraña, como si tuviera sueño, no sospechando nada de momento.

A pesar de que le preguntó qué le estaba pasando, no le contestó y después le pidió las llaves del auto bajo el argumento de que iba a bajar algo.

Entérate: Stripper clava bolígrafo en ojos de su amante y huye desnudo

Minutos mas tarde se percató que ya no estaba y después se dio cuenta que había tomado dinero del bolso para tomar un taxi e irse a la casa.

De todo el problema se dio cuenta cuando su marido le llamó para explicarle de lo que le había pasado a la niña y posteriormente avisaron a la policía.

Su enfurecida pareja le dijo que iba a presentar denuncia formal y le reclamó sobre lo que le había hecho a su hija.

La menor aclaró que le hizo caricias en diferentes partes del cuerpo y que cuando intentó quitarle la ropa lo evitó.

Al momento de la intervención policíaca el estilista Francisco siempre estuvo en silencio, por lo que posteriormente fue presentado ante el Juez Calificador, quien explicó a los padres que por falta de flagrancia tendría que ser presentada denuncia en la Agencia del Ministerio Público.

Lee también: Comerciantes linchan a ladrón en la Central de Abastos