abc Radio


Fuerzas federales abaten a tres civiles armados en Reynosa

Por Mario Cruces

REYNOSA, Tamaulipas ( OEM-Informex) En otro hecho de violencia registrado durante esta madrugada personal de las fuerzas federales abatieron a tres civiles armados en una persecución y balacera.

 
De acuerdo a versiones oficiales los sangrientos hechos fueron en la colonia Las Cumbres, donde personas de las fuerzas federales que realizaban su patrullaje de rutina fueron emboscados por sujetos armados que viajaban a bordo de varias camionetas de reciente modelo.

 
El ataque desató una persecución que concluyó en el bulevar Hidalgo a la altura de las colonias Valle Alto y La Cima.

 
Debido al incidente autoridades estatales y federales salieron a patrullar las calles de la ciudad, por lo que se suscitaron diversas situaciones de riesgo de las cuales se alertó a través de la cuenta de twitter.

 
Autoridades de la PGJE tomaron conocimiento de las personas fallecidas y se levantó muestras de campo con el apoyo de la Unidad de Servicios Periciales, además decomisaron armas, vehículos y radios de comunicación.

 

Hasta el momento continúan patrullajes en la zona de la PEA, Federal y de la Sedena en busca de más personas armadas, por lo que habitantes temen más enfrentamientos.