abc Radio


Morena en luto; tras accidente vial mueren dos militantes

Cuando regresaban a Guerrero, militantes de Movimiento de Regeneración Nacional sufrieron un accidente automovilístico en el Estado de México, dejando un saldo de dos muertos y dos mujeres lesionadas; entre los occisos está Juan de la Cruz Solís Molina, quien fuera candidato a diputado de Morena en el Distrito VII de Acapulco.

El dirigente estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, confirmó que sus cuatro compañeros viajaron al Estado de México para sumarse a las brigadas que vigilaron el proceso electoral en donde estuvo en disputa la gubernatura del estado.

Leer más:   Se esperan lluvias para Guerrero por canal de baja presión y onda tropical número cuatro

Indicó que ayer a las 11 de la mañana los cuatro a bordaron su vehículo y se dispusieron a retornar a este estado suriano, pero cuando circulaban por la autopista sufrieron un fatal percance, sin dar los pormenores de qué fue lo que ocurrió, pero que ahí murió de manera instantánea Solís Molina.

Indicó que quedaron graves Angel Romero Morales, suplente del diputado federal Roberto Guzmán Jacobo; Araceli Campo y Lourdes Abarca, ambas de Zihuatanejo, quienes fueron llevados al hospital “López Mateos” de Toluca.

Puedes leer la historia completa en El Sol de Acapulco