abc Radio


Mueren dos niñas al ser atropelladas por un camión

Por: Elizabeth Ibal

GUADALAJARA, Jal. .- Las pequeñitas de 5 y 7 años, fallecieron atropelladas por un camión del transporte público de la ruta 186 en calles de la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga, el operador del autobús quedó detenido por los pasajeros y vecinos de la zona en medio de la indignación por ese lamentable suceso.

La tragedia tuvo lugar en Flaviano Ramos y Constitución, en donde las menores se encontraban en compañía de su progenitora dispuestos a atravesar el cruce mientras el camión subía pasaje, eran aproximadamente las 8:30 horas de este sábado cuando el camión del derrotero 186 de número económico TZ-0100 y placas 59HA5G, siguió su marcha sin percatarse que las criaturas y su progenitora pasaban por frente a la unidad.

Fue así como las niñas fueron arrolladas por el camión. Los vecinos de la zona, consternados por lo ocurrido llamaron al número de emergencia para solicitar una ambulancia y la presencia de policías, sin embargo cuando los uniformados llegaron, el operador estaba retenido por los ciudadanos.

Estos lo entregaron a los uniformados, los cuales lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que rinda cuentas sobre lo ocurrido. Mientras ello pasaba, paramédicos atendían a las menores, pero por desgracia ya nada pudo hacerse por ellas, ya que no tenían signos vitale