abc Radio


Policía ebrio embiste a siete músicos en Monterrey

Monterrey, NL.- Integrantes de un grupo musical vallenato que acababan de salir de tocar en un bar, fueron atropellados por una persona que conducía en estado de ebriedad y en sentido contrario.

Noé Enrique Rodríguez, policía del municipio de Escobedo al norte metropolitano es el responsable que conducía una camioneta pickup GMC color rojo de cabina y media  en sentido contrario en la calle Emilio Carranza en el centro de la ciudad.

Al pasar la calle Reforma, antes de llegar a Madero,  embistió a siete de los integrantes del grupo musical Los Kumbiamberos del Panamá que acababan de salir de tocar en el bar Barzón ubicado justo en ese lugar y estaban por subir sus instrumentos a dos autos para dirigirse a otro evento.

Daniel Alvarado Cruz, de 19 años, salió disparado contra el ventanal de una mueblería y quedó herido en el interior del negocio.

Luego el vehículo chocó contra un auto Stratus estacionado y embistió a los otros miembros de la agrupación. Unos quedaron en la banqueta y otros en la orilla de la calle.

Lee la nota completa aquí en La Prensa