abc Radio


Policías municipales violan a una mujer en Cd. Juárez

CIUDAD JUÁREZ.- Dos elementos de la policía Municipal fueron detenidos por haber violado a una mujer de 30 años en la zona Centro, la madrugada de este viernes.

El hecho se suscitó, cuando la víctima era acompañada por un hombre en las calles Francisco Javier Mina y Noche Triste rumbo a un bar del sector, cuando dos policías municipales les hicieron el alto y los sometieron a una revisión de rutina.

No obstante, detalló la mujer que los agentes dejaron ir a su acompañante y a ella la tomaron del brazo, la subieron a la cuatrimoto para llevarla a una tapia del sector, donde ambos la agredieron sexualmente, dejándola abandonada a su suerte.

Entérate: Cuatro sujetos violan a adolescente embarazada en Puebla

Al ser notificado de esta acusación, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez, ordenó la concentración de los oficiales que patrullan en motocicletas y cuatrimotos en la estación de Policía de Distrito Centro, lugar donde la mujer afectada identificó plenamente a sus dos agresores.

En base a esto, Daniel Alberto M. D. de 24 años y Miguel Gerardo L. N. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación; quien determinará después de realizar las investigaciones la veracidad de la versión de la denunciante.