abc Radio


Violencia en Veracruz deja cinco muertos

Por Rodolfo Ávila

Los cuerpos sin vida de tres personas, dos varones y una mujer, fueron hallados la mañana de ayer en los campos Panchitas de la carretera a la termo-eléctrica de Dos Bocas, en el municipio de Medellín de Bravo.

Vecinos de la zona y empleados de la planta dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de los cuerpos, uno de ellos desnudo y sobre ellos había una cartulina con un mensaje.

De inmediato llegaron autoridades al punto ubicado a un costado de la carretera Veracruz/El Tejar, dentro de Medellín. Fueron levantados y llevados a la morgue en calidad de desconocidos.
HALLAN CUERPO DECAPITADO EN EL RÍO

En aguas del Río Papaloapan fue hallado flotando el cuerpo decapitado de un hombre y sobre la orilla, envuelta en una bolsa una cabeza humana, la cual se presume corresponde a dicho cuerpo, en el municipio de Carlos A. Carrillo.

Cerca de las 10:00 horas de ayer fue reportado el hallazgo a la altura del ejido Venustiano Carranza. Más tarde los restos humanos fueron trasladados al Semefo para realizar la necrocirugía de ley.
EJECUTAN A TAXISTA

Cerca de las 12:30 horas de ayer fue encontrado sobre camino 8 de Mayo, tramo el muelle al Danubio, el vehículo Nissan March, sin placas, en su modalidad de taxi, del municipio de Coatzacoalcos, color oficial blanco con rojo, número económico 1222, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de su conductor.La Policía llegó al punto para confirmar el reporte, tratándose del infortunado que presentaba impactos de arma de fuego.

El infortunado, de quien no se sabe su identidad, vestía una camisa manga larga color negro, con lunares blancos. Fue retirado el cadáver al Semefo y el auto a un corralón de la Fiscalía.