abc Radio


Apuñalan a mujer a bordo de combi en la GAM; se resistió a un asalto

Hasta el momento no se tiene registro de personas detenidas

Esta mañana, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una fémina fue apuñalada luego de que se resistiera a un asalto a bordo de una combi en la Gustavo A. Madero. Para mala fortuna el responsable escapó.

De acuerdo con los primeros detalles, el trágico suceso ocurrió a bordo de una combi del transporte público que circulaba sobre Avenida Insurgentes Norte y Cuitláhuac, en la colonia Guadalupe Victoria, dentro de la alcaldía ya mencionada.

La mujer de entre 50 y 60 años de edad, presuntamente identificada como “La Chelo” y dueña de la unidad, se negó a entregar dinero y sus pertenencias, por lo que el asaltante no pensó dos veces y le metió un par de puñaladas con un arma blanca, para posteriormente darse a la fuga.

Servicios de emergencia acudieron al lugar y se toparon con la mujer malherida, para mala fortuna la acción de los paramédicos no fue suficiente para salvarle la vida, puesto que las lesiones fueron letales.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para que personal del Ministerio Público procediera a recabar las primeras pruebas. Tras varios minutos el cuerpo fue retirado de la unidad y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias de ley.

Noticia en desarrollo.

Con información de Luis Barrera

HM