abc Radio


Asalto a transporte público deja un muerto y dos heridos en Ermita Zaragoza

Con información de La Prensa

Ciudad de México.- Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó una balacera en un transporte público de la ruta 85 que circulaba por la Calzada Ignacio Zaragoza y andador Aguacatillo junto al puente de la Concordia, con dirección a la Av. Guelatao, Iztapalapa.

De acuerdo con los primero informes, pasajeros de la unidad proveniente del municipio de Chalco fueron amagados para entregar sus pertenencias, a la altura del puente de la Concordia, donde se originó la balacera.

Ante los hechos se realizaron los trabajos periciales, y la Procuraduría de la CDMX inició la carpeta de investigación por homicidio.

Según medios locales, dos sujetos armados subieron a una combi y al asaltar a los pasajeros se desató la balacera, que dejó como saldo una persona muerta.

El chofer bajó a la altura de Ermita, Zaragoza y pidió el apoyo de policías y ambulancias para atender a las personas lesionadas.

Foto: Captura pantalla

Foto: Captura pantalla

Al lugar de los hechos llegaron servicios de emergencia para atender a los dos lesionados que fueron trasladados al Hospital de Balbuena y hacia la Cruz Roja, mientras que la víctima mortal aún no ha sido retirada de la escena del crimen, pues autoridades esperan el arribo de los peritos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre muerto al interior de la unidad, cuyo cuerpo quedó tendido con un arma de fuego empuñada.

A esa hora de mañana resultó afectada la circulación vehicular en un carril lateral de Calzada Ignacio Zaragoza en dirección al centro.

La camioneta con cristales rotos, fue acordonada y se encontraba resguardada por elementos de la policía capitalina.