abc Radio


Asesinan a balazos a comandante de la Policía de Investigación, en la GAM

Implementaron un operativo para dar con los responsables, hasta el momento no se tiene información de alguna persona detenida.

La Prensa en Línea

Un comandante de la Policía de Investigación fue asesinado anoche en la colonia Cerro Prieto, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, presuntamente se trató se trató de un ajuste de cuentas.

De acuerdo con los primeros reportes, José Antonio “N”, estaba adscrito a la Fiscalía Desconcertada de Investigación en Miguel Hidalgo, e iba acompañado de su esposa a bordo de un automóvil entre las calles de Río de Guadalupe y Eduardo Molina, en la colonia colonia Cerro Prieto, en la GAM.
La esposa indicó que sujetos armados interceptaron el vehículo para después abrir fuego en contra de su esposo. Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, paramédicos no pudieron nada para salvarle la vida.

Elementos de la SSP de la Ciudad de México implementaron un operativo para dar con los responsables, hasta el momento no se tiene información de alguna persona detenida.