abc Radio


Aspira Isidro Pastor a candidatura independiente

El aspirante a la candidatura Independiente, Isidro Pastor Medrano, aseguró que busca recabar 328 mil firmas y diario recolectará 10 mil, porque los ciudadanos confían “en que seré gobernador ya que están cansados de que los partidos políticos les vendan lo que es su obligación hacer, en las campañas políticas”.

En entrevista dijo que a la fecha lleva 5 mil firmas, donde se han acercado militantes de otros institutos a él;  entre ellos priístas, “porque ya están cansados de las mentiras de los partidos, por eso pido que ya no se les dé ni un peso para sus campañas”.

Lamentó mucho que los resultados que ha dado el PRI en estas últimas fechas de gobierno, no hace otra cosa que contradecir  de fondo su declaración de principios, pues la percepción es que hay desempleo, inseguridad, vacío de poder. La gente no puede estar equivocada, porque es un sustantivo colectivo con el cual se nombra al pueblo”.

Pastor Medrano destacó que la gente está secuestrada, por la inseguridad, porque el salario no le alcanza, faltan servicios en las clínicas públicas y además, no hay medicamentos.

La gente está enojada con todos estos problemas, dijo, “por eso la gente está volteando a ver el esquema de los partidos políticos financiados y que son los que determinan  los montos del presupuesto del Estado, para que a través de sus diputados asignan partidas presupuestales y para los Organismos Descentralizados del INE, y para el financiamiento de los partidos, que lo único que hacen es cuidar sus ganancias.