abc Radio


Balacera en edificio Latitud Polanco deja al menos tres muertos

Los hechos ocurrieron en el séptimo piso del edificio ubicado en Avenida Ejército Nacional número 453

Una balacera al interior del complejo Latitud Polanco ubicado sobre el número 453 de la Avenida Ejército Nacional en la colonia Granada dejó al menos tres personas sin vida, según datos preliminares de policías en el lugar.

Los reportes policiacos señalan que en la entrada y junto a una puerta de un departamento del séptimo piso se encontraba el cuerpo boca debajo de un hombre, el cual se le apreciaban heridas de arma de fuego en la cabeza.

Un segundo hombre sin vida estaba en el departamento boca abajo con capucha y también presentaba heridas de arma de fuego y un tercer individuo estaba boca arriba, mismo que también tenía heridas de arma de fuego.

Rogelio Tinoco | La prensa

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de la Ciudad de México para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Debido a que el complejo residencial cuenta con sistema de videovigilancia, los investigadores de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX analizan las imágenes a fin de obtener el rostro o rostros de los criminales.

La balacera ocurrió al poniente de la urbe y de acuerdo con información en su página web, el edificio Latitud está “en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, el nuevo Polanco”.

El inmueble es de uso mixto y cuenta con 2 torres de 22 niveles cada una, 350 departamentos y una zona comercial.