abc Radio

Balean y asesinan en Azcapo a un sujeto en la puerta de su casa

Presuntamente se trató de un ajuste de cuentas

La Prensa en Línea

La noche de ayer, un hombre perdió la vida a causa de varios impactos de arma de fuego en la puerta de su casa, ubicada en la colonia Libertad perteneciente a la alcaldía de Azcapotzalco. Presuntamente se trató de un ajuste de cuentas; el homicida logró escapar.

De acuerdo con los primeros detalles, el asesinato ocurrió en la puerta de un domicilio ubicado sobre la calle Cerrada San Esteban y Norte 81, en la colonia Libertad en la alcaldía ya mencionada.

El reporte de los policías indica que el ahora occiso de entre 30 y 40 años se encontraba abriendo la puerta de su casa cuando fue sorprendido con varios balazos por la espalda, mismos que le arrebataron la vida.

Al escuchar las detonaciones, inmediatamente los familiares salieron para enterarse de lo que ocurría, y cuando abrieron la puerta se toparon con el hombre en un charco de sangre y lamentablemente sin vida, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Elementos del Ministerio Público acudieron al lugar junto con paramédicos, quienes confirmaron que el sujeto en cuestión ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.