abc Radio


Clausuran 101 antros en 4 meses con operativo Ciclón

C
on el llamado operativo Ciclón, en tan sólo cuatro meses el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) ha clausurado 101 establecimientos mercantiles dedicados al entretenimiento nocturno en la Ciudad de México.

Uno de los casos más recientes y polémicos fue la clausura el pasado viernes 17 de agosto del table dance denominado Queens, ubicado en Insurgentes casi esquina Durango, en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

En un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Pública informó que “policías preventivos ingresaron al área de vestidores y se percataron que un hombre aventó algunos objetos a un casillero marcado con el número 11, por lo que se realizó la revisión del mismo y se encontraron 64 envoltorios con piedra sólida, parecida a la cocaína y 120 dólares”.

A decir del Invea estos operativos son “para salvaguardar y garantizar la seguridad de los visitantes y habitantes de la Ciudad de México“, por lo que desde abril ha implementado 104 medidas de suspensión, 101 clausuras y 81 reposiciones de sellos.

Los operativos se efectuarán de forma permanente en centros nocturnos, restaurantes- bares, antros, sitios de baile, así como chelerías y pulquerías.