abc Radio


Descubre quien es la Hanna Jaff, mexicana que formará parte de la realeza británica

Hanna Jaff se casará con el heredero al título Lord, Baron de Teynham y Pylewell Park

Es una afortunada, ya que conquistó el corazón de Henry Roper-Curzon y en el mes de julio, ambos se dirán el “Si, acepto”.

Es muy reconocida por su participación en el Reality “Made in México” es filántropa, conferencista y escritora y posee una fundación reconocida Jaff por la Educación que ayuda a niños más necesitados y ofrece charlas Ted Talks donde motiva a las nuevas generaciones.

Nació en San Diego el 4 de noviembre de 1986 y es descendiente directa de Pasha´s y Visir´s del Imperio Otomano y Persa, miembro de la dinastía Jaff Tribe.

El Castillo de Sherwana es su hogar ancestral y los Jaff son propietarios del North Bank Iraq, el banco privado más grande de aquel país.

Se graduó en Psicología teniendo una especialidad e Justicia Penal y en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de California. Y sin olvidar que tiene una maestría en Artes de la que se graduó con honores de Harvard.

View this post on Instagram

💍A man, a real man. The strongest most confident man, that protects and acts like a human shield for you. That supports, cheers, and feels proud of you. That advises, listens, and fixes everything for you. That makes you laugh till you cry, flatters, and lifts you higher everyday. That showed you what being in love really is. A smart hardworking family man you respect and admire above all, and the man that brought my soul back. 🇬🇧👰🏻🎩⠀⠀ ⠀ Un hombre, un hombre de verdad. El hombre más fuerte y seguro, que protege y actúa como un escudo humano para ti. Que te apoya, anima y se siente orgulloso de ti. Que te aconseja, escucha y soluciona todo. Que te hace reír hasta llorar y motiva cada día más. Que te enseña lo que realmente es estar enamorada. Un hombre que pone primero su familia: inteligente, trabajador que respeto y admiro sobre todo y el hombre que me devolvió el alma.

A post shared by Hanna Jaff (@hannajaff) on

“Un hombre, un hombre de verdad. El hombre más fuerte y seguro, que protege y actúa como un escudo humano para ti. Que te apoya, anima y se siente orgulloso de ti. Que te aconseja, escucha y soluciona todo. Que te hace reír hasta llorar y motiva cada día más. Que te enseña lo que realmente es estar enamorada. Un hombre que pone primero su familia: inteligente, trabajador que respeto y admiro sobre todo y el hombre que me devolvió el alma.” escribió Hanna Jaff en su cuenta de instagram.

Hanna y Henry se conocieron a través de una amiga que al saber que el Barón de Teynham se sentía atraído por las mujeres latinas, decidió presentarlos y desde el inicio ambos sintieron una gran atracción y posteriormente decidieron comprometerse en pasado 2019 en los Alpes Suizos.

La tan esperada boda se realizará en México. Se considera que la fiesta de celebración dure tres días en los que predominará la música mexicana así como gastronomía y detalles para el disfrute de los 400 invitados.

No cabe duda que ésta será una de las bodas más esperadas en México y en el Reino Unido este 2020.