abc Radio


El amor lo trajo de Nicaragua a México y ahora está desaparecido

Salió de su casa el jueves 26 con destino a Tenosique de Pino Suárez, Tabasco.

Alexander Gabriel viajó el 26 de diciembre desde su natal Nicaragua con destino al estado de Tabasco para encontrarse con su novia, una joven a quien conoció a través de Facebook; hace dos días fue el último día que tuvo contacto con su familia y hasta el momento se desconoce su paradero.

El joven, de tan solo 23 años de edad, perdió contacto con sus familiares al cruzar la frontera de México con Guatemala el pasado 28 de diciembre, de acuerdo con medios locales que tuvieron contacto con la familia de Alexander Gabriel González Fernández.

“Suponemos que él pasó a territorio mexicano, pues recibimos el mensaje donde activó el roaming y la operadora Movistar le dio la bienvenida a México. Ese fue el último contacto que tuvimos”, afirmaron las personas cercanas a González Fernández.

Los padres de Alexander indicaron que salió de su casa el jueves 26 con destino a Tenosique de Pino Suárez, Tabasco con destino a Guatemala, donde se habría hospedado en un lugar cercano a la terminal de autobuses para dirigirse las primeras horas del día siguiente a la frontera con México.

A partir de ese momento sus padres perdieron contacto con el joven, además que la supuesta novia de Alexander tampoco ha respondido los mensajes de la familia del nicaragüense, por lo que la preocupación aumentó.

Cabe destacar que la familia sólo cuenta con una fotografía de la supuesta novia tabasqueña y un número de teléfono, el cual no ha sido contestado.