abc Radio


Estoy preparado para ser el candidato, dice Ahued tras registro como aspirante al Gobierno de la CDMX

José Armando Ahued hizo oficial su aspiración a la Jefatura de Gobierno capitalino y presentó su documentación ante la delegación estatal de la Comisión Electoral del PRD en la Ciudad de México.

Ahued acudió a las instalaciones del PRD en la capital, ubicadas en la calle de Jalapa, en la colonia Roma, donde ya la esperaban dirigentes de ese instituto político y simpatizantes.

Cuando se le entregó su constancia de registro, agradeció a sus acompañantes que hayan acudido en este día importante en su vida.

prd_armando-ahued_registro2.jpg
 

Además, expresó que “orgullosamente soy chilango y conozco muy bien a la Ciudad de México con carácter ciudadano”.

“Mi responsabilidad, mi carácter y mi personalidad me ha llevado a trabajar desde muchos espacios para la ciudad, no solamente desde el ámbito de la salud”, refirió.

Ahued dejó en claro que se identifica con su amigo y compañero Miguel Ángel Mancera, “no soy militante del PRD, pero soy simpatizante de su plataforma progresista”.

prd_armando-ahued_registro4.jpg
 

“Estoy preparado para ser candidato electo por el PRD y abanderado de la coalición Por México Frente, vamos a ganar”, expresó.

"Vamos a ganar, vamos a ganar", expresó antes de salir del recinto.

Raúl Flores, dirigente del PRD capitalino, declaró que Ahued se presentó al registro con toda legalidad y respetando las reglas del partido, pues primero se separó del cargo como secretario de Salud.