abc Radio


Fue encontrada muerta y con signos de violencia en su cuerpo, en Neza

El cuerpo de la víctima fue abandonado en un lote baldío

Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.- Durante las primeras horas de este martes, se registró el asesinato de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, su cuerpo fue encontrado en un lote baldío de Ciudad Netzahualcóyotl.

De acuerdo con la información compartida por parte de las autoridades, los hechos iniciaron cuando los habitantes alertaron al número de emergencia, ya que cerca Avenida del Pastor esquina Cerrada la Joya, Colonia Ampliación Fraternidad estaba el cuerpo inerte de la víctima, misma que presenta golpes contusos en el rostro.

espués de unos cuantos minutos, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos, lugar donde encontraron a una mujer tirada, misma que ya no tenía signos vitales.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) para que posteriormente le dieran paso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes, de igual manera, llegaron después de unos cuantos minutos.

Durante los servicios periciales, la mujer no pudo ser identificada por ninguno de los vecinos, por lo que, al concluir las diligencias, los peritos levantaron el cuerpo para que fuera enviado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le apliquen la autopsia y par que, durante los próximos días, algún familiar pueda acudir a reclamar el cadáver.

Por su parte, las autoridades, señalaron haber abierto una carpeta de investigación por el delito de feminicidio para poder dar con el paradero de los responsables

GB