abc Radio


Hasta la victoria, afirma Alejandra Barrales al registrarse como precandidata del PRD a Jefatura de CDMX

Alejandra Barrales se registró esta mañana como precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en la delegación estatal de la Comisión Electoral del PRD en la capital.

"Es un reto importante y que me tiene convencida que voy a ganar la jefatura de gobierno una vez que tenga la candidatura, lo digo convencida porque tenemos todo para hacerlo", declaró instantes después que entregó su documentación.

Estuvo acompañada de su familia; Raúl Flores, dirigente del PRD capitalino, y de los diputados locales Leonel Luna y Mauricio Toledo, así como simpatizantes del PRD.

prd_alejandra-barrales_registro2.jpg
 

Asimismo, señaló que el PRD es la mejor alternativa para que “esta ciudad sea de avanzada”.

“Estoy segura que tenemos todas las condiciones para ganarlo”, dijo, ya que –añadió- “estamos en un partido que es, sin duda, el más democrático del país, es una de nuestra fortalezas”.

"Hasta la victoria", dijo ante el aplauso de sus simpatizantes.

Por otra parte, la exdirigente nacional del PRD aseguró que no hubo traición contra Miguel Ángel Mancera, jefe del Gobierno de la Ciudad de México, luego que se informara que no será aspirante a la candidatura presidencial de la coalición "Por México al Frente".

prd_alejandra-barrales_registro3.jpg