abc Radio


Liberan al francés y al actor Alex Sandí tras ser secuestrados en el Nevado de Toluca

La titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes, confirmó su liberación

El turista Frédéric Michel y el actor mexicano Alejandro Sandí, quienes fueran secuestrados ayer junto a un mexicano cuando recorrían el Nevado de Toluca, fue liberado la tarde de este lunes.

La periodista Patricia Betaza publicó, por medio de su Twitter, que la titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes, confirmó su liberación en entrevista.

Michel, fue secuestrado junto a su amigo Alejandro Sandí, cuando recorrían un parque nacional en la zona del Nevado, el cual es muy popular entre excursionistas, en el Edomex.

Los excursionistas paseaban por la zona, como parte de un grupo donde iban al menos dos personas más, a bordo de camionetas todoterreno, cuando los delincuentes les tendieron una emboscada.

Los desconocidos les arrebataron los dos vehículos en los que viajaban y los mantuvieron secuestrados a bordo, dejando ir a las demás personas, quienes posteriormente denunciaron el hecho ante las autoridades.

Policías locales y agentes de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en la zona, perteneciente al municipio de Zinacantepec, para tratar de localizarlos.

Con información de AFP