abc Radio


Reportan 17 policías lesionados tras trifulca con campesinos

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó 17 elementos lesionados luego del enfrentamiento que sostuvo con campesinos manifestantes sobre Paseo de la Reforma.

A través de su cuenta de Twitter informó que la dependencia logró restablece el orden y la circulación en carriles centrales de Paseo de la Reforma.

También alertó a la población sobre la presencia del grupo campesino, el cual se encuentra afectando la circulación vial en calles y avenidas de las zonas centro y sur de la Ciudad de México.

Los manifestantes también han afectado la vialidad en Bucareli, por lo que se mantiene cerrada la circulación, a partir de Ayuntamiento.

Asimismo, ya se dieron varios altercados con elementos de Seguridad Pública que ha dejado un saldo de 7 policías lesionados, que ya están siendo atendidos por paramédicos.

Exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas y consultar las cuentas @OVIALCDMX, @072AvialCDMX y @ciudad_segura, donde se proporciona información en tiempo real sobre las afectaciones y alternativas viales.

/afa